en la entrada "Un mundo fragmentado" hablaba sobre la necesidad de desandar el camino de ciertas orientaciones pedagógicas, de salir de esa inercia (de la que hablé en la otra entrada de hoy) de enseñar cada cosa como si fueran entidades inconexas.
Comparto aquí, esta linda experiencia que vivimos con uno de mis grupos de lenguaje hace un par de años atrás. Las consideraciones técnico -pedagógicas? Lo ya dicho en otras oportunidades: a través de la práctica en conjunto fuimos trabajando, lectura, ajustes, análisis formal, reconocimiento melódico (hay segundas voces que fueron aprendidas como dictados melódicos). Cada vez que lo veo, me emocionan las miradas, las sonrisas del final, la felicidad del momento compartido.
Comparto aquí, esta linda experiencia que vivimos con uno de mis grupos de lenguaje hace un par de años atrás. Las consideraciones técnico -pedagógicas? Lo ya dicho en otras oportunidades: a través de la práctica en conjunto fuimos trabajando, lectura, ajustes, análisis formal, reconocimiento melódico (hay segundas voces que fueron aprendidas como dictados melódicos). Cada vez que lo veo, me emocionan las miradas, las sonrisas del final, la felicidad del momento compartido.
Comentarios
Publicar un comentario