Apertura, identidad e integración


¿Qué entendemos por Pedagogías Musicales Abiertas?

¿Podemos desarrollar un paradigma de Apertura Pedagógica en los Conservatorios?

¿Pedagogías Activas y Pedagogías Abiertas son sinónimos?

¿Estamos preparados para enseñar desde el paradigma de la Apertura Pedagógica?

Estas son algunas de las preguntas que suelo plantearme sobre el tema y que aprovecharé para compartir con los compañeros de FLADEM en la mesa: "Pedagogías Musicales Abiertas: conceptualización y aportes a la construcción del pensamiento pedagógico de América Latina"  dentro del espacio de Mesas de Análisis y Reflexión el día miércoles 18 a la 8.30 en el marco del XIX Seminario Latinoamericano de FLADEM. Nos vemos en Montevideo!!

Comentarios

  1. ¡Qué bueno esto Analía! Espero que enciendas muchos fueguitos. Llego el jueves, después me contás. ¡Exitos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario