Encuentro Regional de Educadores Musicales


Ya llega, el próximo viernes 14 y sábado 15 de Junio el Encuentro Regional  de Educadores Musicales de FLADEM.-Ar. Estamos muy contentos y agradecidos con el Conservatorio Juan José Castro que sede su espacio para este importante evento. Como en todos nuestros encuentros habrá Talleres, espacios de reflexión y conciertos. 
Contaremos con la presencia de nuestra querida maestra Violeta Hemsy de Gainza que generosamente compartirá su pedagogía trabajando con un grupo de niños de Iniciación Musical del Conservatorio, un lujo.

También planeamos tres espacios que consideramos sumamente necesarios para seguir pensando sobre la formación docente en nuestro aquí y ahora: el primero, será el del día viernes y  estará destinado a los profesores de Espacio de la Práctica Docente de distintas instituciones, el segundo espacio será el día sábado y allí trabajaremos divididos en Comisiones según el nivel y /o modalidad de enseñanza y finalmente habrá sobre el cierre del encuentro una mesa relativa a esta temática.

Por supuesto también habrá conciertos, contaremos con la orquesta Infanto Juvenil de Boulogne, con  el Coro Interescolar de San Isidro, con la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio dirigida por el maestro Elijovich, y el viernes, tendremos la alegría de cerrar la primera jornada con el cantante y guitarrista Nahuel Pennisi. 

ACLARACIÓN: las actividades son gratuitas , pero pedimos que se INSCRIBAN PREVIAMENTE EN fladem2013bsas@gmail.com

Para quien quera ver en detalle el programa puede hacer aquí abajo


Y para que vayan disfrutando les dejó un video de la música que hace Nahuel



Comentarios