Unidos y organizados...esto recién empieza


Acabo de venir del Barrio Mitre, sí ese barrio que se inundó con la “ayuda” del Shopping Dot, ese Shopping construido por quienes  mirando sólo el horizonte de sus ganancias “olvidaron”  mirar para donde estaban construyendo los desagües de tamaña obra.
 Ese Shopping que cuando el martes se hizo de noche y el barrio quedó a oscuras  se erigía desafiante con todas sus luces prendidas.
El Mitre, ese barrio al que los taxistas oyentes de Radio 10 y similares no quieren acercarse…
Fuimos hasta la plaza del barrio, decenas de gente trabajando, decenas de chicos de La Cámpora” separando lo que recibían y repartiendo por cada casa lo que hacía falta (y esto lo ví….no me lo dijo 678). También estaba la Cruz Roja, había también dos camiones haciendo documentos….Todos organizados, se me acercó una persona para recibir parte de lo que llevé, era la diputada Rachid (ah perdón! me habré equivocado cierto que los diputados son todos unos vagos!)
Jóvenes, muchos jóvenes trabajando y agradeciendo a cada persona que llevaba algo.
Uy! Ahora que me doy cuenta lo que no ví fueron a esos chicos lindos de las remeritas amarillas! Ah, no claro, a esos los veía siempre hace dos años…para la época de campaña en la zona de Recoleta….esos chicos que proponían una alternativa política…sin mala onda y con diálogo. Digo yo, ya que tienen tantas ganas de dialogar le podrían decir a su mentor Macri (perdón por la palabra) que reconsidere su decisión de otorgar el subsidio sólo a los damnificados que tienen el ABL al día….no puede ser capaz de tanto cinismo.

Comentarios