Volviendo al ruedo ..

 Después de unas lindas vacaciones, de mucha reflexión frente al mar, acá estoy con energía renovada para volver a esto que me apasiona y me hace tan feliz  que es todo lo relativo a la Educación musical...y general también.Hoy comparto un trabajo que tuve oportunidad de presentar en Ecuador en el año 2010 (en el marco del XVI Seminario Internacional de FLADEM),  sinceramente...dudé mucho sobre compartirlo, porque como me pasa siempre con cada cosa que escribo, tengo conciencia que es solo una primera reflexiòn...para nada cerrada.
 Pero bueno, tomo coraje y aquí está para quien quiera leerlo...ojalá se pueda generar un lindo ida y vuelta de ideas.....como las que surgieron con algunos entrañables amigos allá en Ecuador. A quien le interes solo tiene que hacer clik en un mundo fragmentado
Ah, el título es un humilde homenaje al libro de Castoriadis de nombra casi idéntico (salvo por el cambio del artìculo inicial).

Comentarios